jueves, 20 de enero de 2011

Konditori



En estos últimos días del año 2010 me di a la tarea de buscar lugares donde desayunar después de una noche de fiesta, así que fui al tan recomendado Konditori, y quiero decirles que no alcance el Brunch, pero amablemente me atendieron con un menú de desayuno que se cobraba todo por separado, accedí indiscutiblemente, quiero compartir con ustedes que aunque no ha sido uno de los favoritos de Anton es un buen restaurante, un servicio bueno con precios un poco elevados para lo que sirven.

La falla para mi gusto de este lugar es que su menú no cuenta con mucha variedad, ni en desayunos ni mucho menos en comida, es uno de esos restaurantes que yo suelo llamar dedicados al huevo y a la carne asada, no hay mas que probar, así que si buscas algo simple puedes ir a este sitio.

Cuando me recomendaron este lugar mencionaron que sus pasteles son una delicia, y desafortunadamente no es así los postres como su menú carecen de novedad y nos dejan con un simple pastel de chocolate de supermercado.

Solo diré que Anton no regresaría en mucho tiempo.


Ubicación

KONDITORI, POLANCO


Euler 120, Col. Polanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario