jueves, 20 de enero de 2011

Giacovanni




Un lugar dedicado a la comida italiana, este Restaurante lo elegí para ir a comer el día de mi cumpleaños, me lo habían recomendado ampliamente así que fui.

Quiero compartir con ustedes lo mal que me la pase en este sitio, es un Restaurante sin la menor idea de lo que es el Servicio al Cliente, en cuanto llegué lo supe pues me ubicaron en una zona de ventanales abiertos de par en par donde las cortinas con terminaciones metálicas chocaban entre si haciendo un ruido horrible, en cuanto me percate solicite que me cambiaran de mesa a lo cual no se me hizo el menor caso, las servilletas volaban hacia otras mesas y todo era un desastre.

Después de varios intentos por llamar al mesero que se encontraba platicando con los ayudantes de la cocina, al fin pude atraer su atención y solicite mi orden de pasta, la cual llegó fría y mal sazonada debido a que el chef se encontraba fuera de la cocina platicando igual que los meseros.

De pronto debido al violento aire que entraba por la ventana cayo justo en mi cabeza la persiana metálica, nunca recibí una disculpa por parte del personal en su lugar tuve que aguantar como se mofaban del hecho.

Me retire dejando integro el platillo y ellos ni siquiera preguntaron el por que de dejar integra la comida, como lo harían en cualquier ligar donde les importa lo que ofrecen a sus comensales.

Mi recomendación no vayan a este lugar, para mi lo mejor sería es que lo cerraran.

Ubicación
Musset 3, Esq. Presidente Masaryk, Col Polanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario