martes, 25 de enero de 2011

IHOP



Un restaurante con toda la onda gringa.

He de confesar que estuve esperando un tiempo antes de ir a este lugar y aspiraba a cosas fenomenales del mismo pero he aquí la critica.

Recomiendo que cuando se decida ir a este lugar se haga una reservación o se vaya con una media hora por adelantado pues hay mucha gente esperando, el IHOP que visitamos se encuentra en WTC de la Ciudad de México, un local pequeño a comparación de toda la gente que desea entrar a desayunar, al parecer es todo un fenómeno me dije antes de entrar.

Después de esperar por lo menos unos 35 minutos entre a desayunar, lo primero que vi fue que no había donde pasar pues con el afán de que ningún comensal se les vaya ponen mesas en todas partes y el acceso es difícil, ya que se encuentra uno en su mesa tiene que aguantar empujones de los meseros y de los diferentes clientes que pasan y pasan luchando entre la multitud, si usted tiene problemas de claustrofobia le recomiendo que no vaya a este lugar.

Si soy muy exigente con la comida lo se, al leer el menú no dejaba mucho para elegir , si usted es vegetariano este no es lugar para usted, ni para nadie que desee un desayuno o comida ligera, ya que la palabra saludable no se encuentra en su menú. Solo al ver la Carta supe que cualquiera que desayune ahí regularmente tendrá un infarto de tanta grasa.

Un restaurante de huevo, harina, carne y mas harina, probé varias cosas, las crepas saladas no recomendables, para saber mezclar lo dulce con lo salado se necesita tener mas que un panque con queso, lo segundo que probé fue su especialidad hot cakes de mantequilla y son buenos pero demasiado caros y por ultimo puedo recomendarles la malteada de chocolate esa debería de ser su especialidad.

En resumidas cuentas les recomiendo que vayan por una malteada al IHOP y después salgan corriendo.

Ubicación
Montecito 38
Esquina con Av. Insurgentes
Col. Nápoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario